domingo, 23 de octubre de 2011

SE AMPLÍA UNA SEMANA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS VÍDEOS

Debido al interés y a las preguntas de algunos de los grupos que estáis trabajando en la realización de los vídeos, la AJVB ha decidido ampliar una semana el plazo para la entrega de los materiales (es decir, para que el vídeo que presentéis al concurso esté colgado en youtube y para que nos hagáis llegar la ficha de participación). Por lo tanto, tenéis de plazo hasta las 00:00 h del lunes 7 de noviembre de 2011. ¡Muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestro trabajo!

4 comentarios:

  1. Hola! Quiero participar y tengo problemas para descargar la ficha. Me pide mi número de teléfono o cuenta facebook (la cual no tengo) Qué puedo hacer?? Gracias!

    Mabel

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias MABEL

    Si parece que ha dado alguno problemas ( Te rogamos que no pongas el teléfono, ya que nosotros no somos responsables de ese error), pero no te preocupes, envianos un correo a nuestra dirreccion de email y te enviaremos la ficha, la dirrecion es:
    benicrea@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tenemos un video... pero en una hora!! Un poquito de retraso! Perdon!

    ResponderEliminar
  4. Subidlo en cuanto lo tengáis... y no se os olvide mandarnos el link de youtube y la ficha rellena durante el día de hoy a benicrea@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar